Explore
Communities in English
Advertise on Engormix

La Produccion de Maranos

Published: June 10, 2013
By: Paul Walker Thompson
La Produccion de Maranos Escrito Por Paul Walker Thompson Junio 06, 2013 El moderno manera de producir maranos es una manera efficiente de producer carne Buena con mucho proteina. Todo del processo de producer is planeado y especifica. Yo quiero demonstrar los etapas de Produccion de Maranos en acuerdo de mi punto de vista. Puede usarlo a planear una finca de maranos. (1) Potencial de Mercado- Puedo ganar dinero en la Produccion de Maranos? (2) Seleccion del Lugar de Produccion: (A) Tierra (B) Agua (C) Aire (D) Populaccion (3) Permiso de Govierno es necesario? (4) Cuidando el Aire, Agua, y Tierra de Poluccion. (5) Tipo de Edificios y su construccion- Que tipo de maranos quiere creser? Reproduccion a Mercado; Reproduccion a Desejando; Engorda Solamente. (6) Reproduccion de Maranos- dia uno: (A) Reproduccion Natural con Simental con Ayuda de Hombre. (B) Reproduccion Artificial (A.I.). (C) Reproduccion Natural en el Corral con Simental Sin Ayuda. (7) Gestaccion a dia 110. (8) Naciendo de Maranitos- dia 112 a dia 114. (9) Desejando- 21 dias a 28 dias de edad. (10) Nurseria- tres o cuatro semanas de duraccion. (11) Grower ( Cresiendo )/ Finisher ( Marano del Engorda ). (12) Vendiendo del Marano de Mercado: (A) Precio de Recuperacion de Gastos. (B) Contractos de Vender. (C) Vendiendo Animales Vivos. (D) Vendiendo "Carcasses". (13) Projeccion de Ganacia de su Inversion. (14) Obtener Inversion por su Projecto de la Finca de Maranos.
Authors:
Paul Walker Thompson
Follow
Join to be able to comment.
Once you join Engormix, you will be able to participate in all content and forums.
* Required information
Would you like to discuss another topic? Create a new post to engage with experts in the community.
Create a post
Join Engormix and be part of the largest agribusiness social network in the world.
LoginRegister